AUDIOLOGÍA

Adaptación

Poca utilidad tiene el audífono más sofisticado del mercado si no está bien adaptado.
Una buena adaptación requiere experiencia, dedicación y una considerable cantidad de tiempo, así como la aplicación de tecnología de última generacón para garantizar los resultados.

EVALUACIÓN
A través de un completo examen se valoran las capacidad auditivas que tiene el paciente. Además de las convencionales anamesis, otoscopia y audiometría tonal, realizamos una logoaudiometría, que nos permite obtener un buen pronóstico de la adaptación. Por seguridad, también realizamos una timpanometría a todos nuestros pacientes.

PRESCRIPCIÓN Y ENTRENAMIENTO
Una vez realizada la evaluación, se prescriben los audífonos diseñados para resolver cada necesidad y se ejercita al paciente en los hábitos necesarios para el aprovechamiento de su ayuda auditiva.

HABITUACIÓN
Ajustes suaves los primeros días, para posterioremente ir a los ajustes definitivos mediante técnicas de medida en oído real o REM. Esto permite obtener ajustes definitivos de gran precisión con unas pocas visitas al gabinete.

Audífonos

Soluciones a medida

Le ayudaremos a elegir la solución que mejor se ajuste a sus necesidades, así como la más discreta y cómoda.

DOS, MEJOR QUE UNO

Antes de decidir, pruebe a escuchar la vida con dos audífonos. Notará la diferencia entre oír y escuchar, entre intuir y comprender…
Pregúntenos y le haremos ver la diferencia con una simple prueba.

LOS AUDÍFONOS Y LA CONECTIVIDAD

Muchos de los audífonos disponibles hoy en el mercado cuentan con tecnología inalámbrica que nos permitirá:

  1. Interconectar los audífonos de ambos oídos para que funcionen de manera coordinada dando mayor nitidez e inteligibilidad a lo escuchado.
  2. Los audífonos pueden aprovechar las tecnologías modernas de comunicación y permiten recibir directamente en ambos oídos el sonido de un teléfono (función manos libres), televisores, reproductores de música…

Tipos de audífono

Otros servicios

Ayudas técnicas para discapacidades auditivas

Son aparatos diseñados para hacer la vida mas fácil a las personas con déficit de audición. Accesorios para escuchar la televisión sin molestar, o para hablar por teléfono sin problema. Relojes despertadores con alarma sonora o por vibración, teléfonos especiales, timbres luminosos, etc.

Accesorios para el mantenimiento de audífonos

Su audífono siempre en perfectas condiciones:

  • Toallitas húmedas limpiadoras
  • Spray limpiador
  • Sistemas deshumidificadores…

Tapones

TAPONES DE BAÑO A MEDIDA
Somos especialistas en la fabricación de tapones de baño a medida, indicados para deportes acuáticos o baños esporádicos e ideales tanto para niños como para adultos.

TAPONES ANTIRRUIDO A MEDIDA
Protección especial para personas sensibles, para entornos laborales de ruido extremo, cazadores…

TAPONES ESTÁNDAR
Además de los tapones hechos a medida, también contamos con la gama de tapones de ALPINE, tapones de medida estándar para nadar, para trabajar, para dormir, para conciertos, para viajar, etc…