ÓPTICA

Lentes Oftálmicas

visioffice-1
Las necesidades visuales están cambiando, afortunadamente la tecnología en el sector óptico esta evolucionado a la par para ofrecer soluciones ópticas específicas.

Por ejemplo, las distancias cortas y ultracortas que utilizamos muchas veces al día para leer en dispositivos electrónicos, las pantallas pixeladas y emisoras de nociva luz azul, afectan de manera muy especial a nuestra visión y exigen soluciones ópticas diferentes que hasta hace poco no existían.

En nuestras opticas de Burlada y de Sarriguren estudiamos detenidamente cada caso para con el fin de detectar y aconsejar la lente más útil para cada necesidad.

Contamos con el sistema de toma de medidas ultrapreciso para el correcto ajuste de las lentes progresivas, se trata del VISIOFFICE.

Visioffice identifica los movimientos naturales de la cabeza y de los ojos, de esta manera podemos encargar la fabricación de lentes progresivas personalizadas y por tanto más eficaces, además de evitar errores por toma de medidas de forma manual e imprecisa.

Trabajamos con las  marcas más prestigiosas del mercado, destacando los fabricantes como Zeiss, Essilor e Indo. Estas firmas, en las cuales confiamos plenamente, colaboran con nuestros centros para ofrecer  la mejor gama de calidad, tecnología, experiencia y eficacia.

Lentillas

Las lentes de contacto son discos plásticos delgados y transparentes que se colocan directamente sobre la superficie del ojo para corregir la visión. Las lentes de contacto ofrecen una alternativa segura y eficaz al uso de  gafas cuando se usan y se mantienen de manera responsable.

En Óptica Burlada y Sarriguren estudiamos detenidamente cada caso para con el fin de detectar y aconsejar la lente más útil para cada necesidad.

Cosmética Ocular

Belleza que cuida tus ojos

En nuestras ópticas contamos con los últimos tratamientos optocosméticos de salud y belleza especializados en la zona ocular, destinados a hidratar, nutrir y regenerar la piel.

Una cosmética especialmente indicada para ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto.

Nuevas fórmulas, nuevas texturas y sensaciones más agradables.

Dermalook, una marca lider en cosmética ocular, ha impulsado una línea cosmética hipoalergénica que utiliza principios activos de gran pureza y con el máximo de ingredientes naturales posibles.